La Blanquirroja

Selección Peruana: Aldo Corzo y Wilder Cartagena están listos para viajar a Rusia

Aldo Corzo y Wilder Cartagena recibieron este viernes sus pasaportes electrónicos que les permitirán estar presentes en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aldo Corzo y Wilder Cartagena recibieron este viernes sus pasaportes electrónicos que les permitirán estar presentes en el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana ha iniciado sus entrenamientos de cara al Mundial Rusia 2018. Por ello, algunos futbolistas han iniciado sus papeleos para no tener problemas en su arribo al país europeo, como Aldo Corzo y Wilder Cartagena.

Los futbolistas de la Bicolor acudieron a la Superintendencia Nacional de Migraciones para recibir su pasaporte electrónico, documento que les posibilita viajar a la Copa del Mundo.

A través de un video publicado por la red social de MIGRACIONES, se puede apreciar como Aldo Corzo y Wilder Cartagena pasaron el proceso previo de enrolamiento mediante el cual se obtuvieron sus datos biométricos como huellas digitales, fotografía y firma, recibiendo su pasaporte biométrico a los pocos minutos.

La Selección Peruana ha venido realizando diversos trabajos físicos en La Videna con miras a la Copa del Mundo. Christian Cueva, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz se unirán al grupo de 12 futbolistas que viene trabajando en el Centro de Alto Rendimiento el día lunes, mismo día que se dará a conocer la lista preliminar de convocados al mundial.

Informaciones vertidas en las últimas horas arrojaban que la lista se daría a conocer el viernes, siempre y cuando el TAS se pronuncie sobre el caso Paolo Guerrero. Como dicha situación no se dio, la lista preliminar se conocerá el 14 de mayo. La espera se debe a que, si Guerrero es suspendido, se incluirían a dos jugadores: Claudio Pizarro y Cristian Benavente.

La Selección Peruana jugará tres encuentros amistosos previos a la Copa del Mundo: el primero ante Escocia (29 de mayo), el segundo ante Arabia Saudita (03 de junio) y el último ante Suecia (09 de junio).

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Aldo Corzo espera absolución del ‘Depredador’

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com