Selección Peruana: Flamengo no cederá a peruanos antes de la fecha FIFA

Director deportivo de Flamengo descartó la cesión de Paolo Guerrero y Miguel Trauco a la Selección Peruana antes del 6 de noviembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Director deportivo de Flamengo descartó la cesión de Paolo Guerrero y Miguel Trauco a la Selección Peruana antes del 6 de noviembre.

Malas noticias para Ricardo Gareca. El director deportivo del Flamengo, Rodrigo Caetano, informó que Paolo Guerrero y Miguel Trauco se unirán a la Selección Peruana en la fecha FIFA -6 de noviembre- y no antes como se venía especulando.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: FPF anunció nuevo convocado para repechaje internacional

“Paolo Guerrero es jugador del Flamengo y vamos a respetar el plazo de la fecha FIFA. El día que se tiene que presentar a su Selección, lo va a ser, pero antes no hay ninguna posibilidad. A partir del 6 de noviembre estará con Perú. ¿Por qué debería estar antes? Acá no hay mala intención, nosotros ayudamos cuando es posible, ahora no lo es porque hay partidos importantes y Paolo Guerrero cobra de Flamengo”, afirmó Caetano en RPP Noticias.

Al ser consultado sobre las lesiones que han aquejado al ‘Depredador’, afirmó que recién se reincorporaría al cuadro titular en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“El problema es que tiene muchas lesiones, pero se está recuperando de la mejor manera para llegar el próximo miércoles 01 de noviembre a jugar contra Fluminense por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com