Perú vs Nueva Zelanda: FPF desmiente promoción para partidos del repechaje

La Federación Peruana de Fútbol informó que no ha lanzado ninguna promoción para los hinchas que quieran viajar con la Selección Peruana a Nueva Zelanda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Federación Peruana de Fútbol informó que no ha lanzado ninguna promoción para los hinchas que quieran viajar con la Selección Peruana a Nueva Zelanda.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) desmintió, a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, haber lanzado una promoción para los hinchas que quieran viajar con la Selección Peruana a Nueva Zelanda para ver el partido de ida del repechaje mundialista a Rusia 2018.

Te puede interesar: Perú en el Top 10 del ranking FIFA

“Sobre una pieza gráfica que está circulando en redes sociales y medios periodísticos, con respecto a una supuesta promoción de viaje para presenciar el partido de nuestra Selección en Nueva Zelanda; manifestamos que se trata de una comunicación no oficial ni autorizada”, indica el comunicado.

"Siempre es importante aclarar que toda comunicación institucional y/o comercial de la FPF se realiza a través de sus canales oficiales. En caso se decida tener un producto FPF similar, lo anunciaremos en su debido momento”, complementa la misiva.

Como se recuerda, en redes sociales empezó a propalarse una imagen donde se promete asiento en el charter de la Selección Peruana, entradas a los partidos con Nueva Zelanda, cinco noches de hotel, kit de indumentaria de la FPF, visita a un entrenamiento, traslados internos y hasta un city tour por 4.999 dólares.

El partido de ida frente a la Selección de Nueva Zelanda se llevará a cabo el 11 de noviembre a las 22:30 hora peruana (03:30 GMT).

@TuFPF

#ComunicadoFPF | Sobre su...

Ver tweet completo