La Blanquirroja

Rusia 2018: Selección Peruana participó en una sesión de fotos oficiales para la FIFA

La Selección Peruana viene ultimando detalles para lo que será su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana viene ultimando detalles para lo que será su debut en el Mundial de Rusia 2018.

La Selección Peruana arribó este domingo a Rusia para iniciar su participación en el Mundial después de 36 años. El plantel comandado por Ricardo Gareca fue recibido en medio de una gran expectativa y este lunes, después de terminar su primer entrenamiento en territorio ruso, participaron de una sesión de fotos para la FIFA.

En la sesión de fotos participaron tanto el entrenador de la selección peruana así como también la mayoría de jugadores. Uno de los emocionados a la hora de posar frente a las cámaras fue el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese, quien hasta se animó a dar unos pasos de baile.

Renato Tapia, Carlos Cáceda, André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, ´Pedro Aquino y Alberto Rodríguez fueron los otros futbolistas del plantel peruano que participaron en la sesión encargada por la FIFA. Es preciso recordar, que horas previas, todo el plantel de la Selección Peruana participó en una charla de bienvenida en donde recibieron todos los detalles de la competición.

La Selección Peruana debutará en el torneo el próximo sábado cuando se enfrente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C. Cinco días más tarde se verá las caras con Francia, una de las selecciones favoritas para llevarse el mundial, mientras que cerrará su participación frente a Australia el 26 de junio.

@SeleccionPeru

¡Pedro Gallese (@pe...

Ver tweet completo
@SeleccionPeru

Selfie blanquirrojo en #R...

Ver tweet completo
@FIFAWorldCupPER

Detrás de cá...

Ver tweet completo