La Blanquirroja

Ricardo Gareca mandó mensaje a Raúl Ruidíaz tras triunfo ante Chile

Ricardo Gareca habló en conferencia luego del 3 a 0 de Perú sobre Chile y no pudo evitar referirse sobre Raúl Ruidíaz.

Ricardo Gareca. Foto: EFE
Ricardo Gareca. Foto: EFE

Ricardo Gareca habló en conferencia luego del 3 a 0 de Perú sobre Chile y no pudo evitar referirse sobre Raúl Ruidíaz.

La victoria de la Selección Peruana sobre Chile por 3 a 0 dejó gran satisfacción entre jugadores e hinchas, sin embargo, el abultado marcador no pudo evitar algunos cuestionamientos hacia el delantero Raúl Ruidíaz, quien no pudo hacerse presente en el marcador al perder claras oportunidades para anotar. Al respecto, el técnico Ricardo Gareca no dudó en dirigirse a su delantero.

"Los delanteros que tenemos son muy importantes. Raúl Ruidiaz es un jugador muy seguro y competitivo. Él sabe que tiene el respaldo de todos", manifestó el entrenador de la escuadra patria a los medios presentes en el Hard Rock Stadium.

Ricardo Gareca no dudó en resaltar los puntos fuertes que posee ahora la Selección Peruana. "El grupo está muy bien. Nos pone muy felices a todos saber que contamos con ellos. Enfrentamos a una selección muy fuerte. Ellos tuvieron sus momentos en el segundo tiempo", apuntó.

El 'Trigre' tuvo una mención aparte hacia la hinchada que acudió al Hard Rock Stadium de Miami. "Felicitar a la gente por el gran respeto que tuvieron por el Himno chileno, hay que destacarlo", señaló.

Es importante destacar, que ante Chile fue el tercer partido de preparación de la Selección Peruana luego del Mundial Rusia 2018. Antes había enfrentado en Europa a las poderosas Alemania y Holanda, siendo derrotada en ambos enfrentamientos.

Para el mes de noviembre el equipo nacional se medirá ante los combinados de Costa Rica y Ecuador, en lo que serán sus últimos choques del presente año, en el que el balance será positivo por su regreso a una Copa del Mundo luego de largos 36 años de ausencia.