La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca visitó a los centrales de la selección peruana en Argentina

El técnico de la blanquiroja continua con los viajes y tras su paso por Europa llegó a Argentina, en donde se reunió con los centrales de la selección.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la blanquiroja continua con los viajes y tras su paso por Europa llegó a Argentina, en donde se reunió con los centrales de la selección.

La gira de Gareca por tierras europeas terminó y ahora su destino está en América. Es por eso que estuvo en Argentina conversando con Carlos Zambrano y Luis Abram, quienes no solo juegan en la Superliga argentina, sino que tienen todos los boletos comprados para ser la dupla de centrales que estará presente en las clasificatorias a Qatar 2022.

Cuando Gareca hace este tipo de visitas suele aprovechar para ver a sus jugadores en acción, sin embargo, esta vez será distinto ya que Carlos Zambrano no fue convocado por Miguel Ángel Russo para el duelo de Boca frente Atlético Tucumán y Luis Abram cumplirá una fecha de suspensión debido a la expulsión sufrida en la fecha anterior frente a Aldosivi.

Con lo que respecta a la selección peruana, Ricardo Gareca dará a conocer el próximo viernes 13 de marzo la lista de convocados que iniciarán entrenamientos el 16 del mismo mes y viajaran a Asunción para el debut en clasificatorias frente a Paraguay, así informó a través de su cuenta de Twitter el periodista Kevin Pacheco.

Todo hace indicar que no abran mayores sorpresas en la lista de convocados, pero lo que es verdad es que hay una duda, y es que Jefferson Farfán aun no se encuentra del todo recuperado. Si bien es cierto la “Foquita” ya entrena con sus compañeros en la pretemporada de Lokomotiv, sigue siendo la duda mas grande para la fecha doble contra Paraguay y Brasil.
 

Ricardo Gareca, director ...

Ver tweet completo