La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca sorprendió con cambio de look en plena cuarentena

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, sorprendió a todos los seguidores con un cambio de 'look' bastante particular.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, sorprendió a todos los seguidores con un cambio de 'look' bastante particular.

¡Irreconocible! La crisis sanitaria que viene azotando al Perú ha llevado que el Gobierno decrete Estado de Emergencia y por ende, cuarentena obligatoria buscando evitar aún más afectados. 

Situación no muy distinta en el ámbito deportivo, donde la Selección Peruana no pudo disputar la primera fecha doble (dentro de lo establecido)  de las Eliminatorias. En esa línea, el técnico de la ‘bicolor’, Ricardo Gareca, se mantiene en Lima luego que se anunciara el cierre de fronteras.

Es así, que de manera sorpresiva el ‘Tigre’ mostró cómo viene atravesando este duro momento, y lo hizo para el programa “Porque hoy es sábado con Andrés” de Panamericana Televisión, mostrando un look bastante particular, pues a su habitual cabello largo también reveló una barba crecida.

Ello rápidamente causó la reacción de los televidentes y cibernautas, quienes tomaron con gracia su apariencia y lo compararon con famosos cantantes e incluso con figuras bíblicas.

Por otro lado, el técnico argentino también aprovechó la ocasión para dar un mensaje de concientización para que el pueblo peruano acote las medidas establecidas por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Como se sabe, hace algunos días se conoció que Ricardo Gareca y su comando técnico se unieron en una importante campaña “Juntos nos hacemos cargo”, en la que se realizó una importante ayuda económica para las personas más vulnerables y que vienen combatiendo el coronavirus. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com