La Blanquirroja

Selección Peruana: Gareca se reunió con Tapia, Araujo y Peña

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, viajó a Holanda luego de estar con la Sub 23 y se reunió con Tapia, Araujo y Peña.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, viajó a Holanda luego de estar con la Sub 23 y se reunió con Tapia, Araujo y Peña.

¿Pensando en las Eliminatorias? El entrenador de la Selección PeruanaRicardo Gareca estuvo en Colombia hace algunos días viendo el desempeño de la Sub 23 en el Preolímpico; sin embargo, una vez finalizada la participación incaica decidió viajar a Holanda para reunirse con los jugadores que militan allí: Renato Tapia, Miguel Araujo y Sergio Peña

En la imagen compartida a través de la cuenta de la Selección Peruana se ve al ‘Tigre’ Gareca con los tres futbolistas en mención y todos están acompañados además con el preparador físico Néstor Bonillo. El técnico de la Bicolor aprovechó que Feyenoord y FC Emmen se enfrentaron en el Eredivise para hacer la visita a sus dirigidos. 

Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, Director Técnico y Preparador Físico de la Selección Peruana respectivamente, se reunieron con Renato Tapia, Miguel Araujo y Sergio Peña tras el encuentro de hoy entre Feyenoord y FC Emmen en Rotterdam, Holanda”, se lee en el texto.

Este es seguro el inicio de una ‘mini gira’ de Gareca por los países europeos para visitar a otros jugadores nacionales. Algo normal en la forma de conducirse el argentino cada vez que Perú está por jugar en alguna competencia. 

Y con la cercanía de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 no es descabellado pensar que está yendo a ver a quienes podrían ser convocados para eventuales amistosos o tal vez los propios partidos oficiales del combinado patrio.

Sobre los peruanos que militan en Holanda, es preciso recordar que sus equipos se enfrentaron. Sin embargo, fue Renato Tapia quien terminó celebrando pues Feyenoord derrotó por 3-0 a FC Emmen de Peña y Araujo por la jornada 21 del campeonato local.

Ricardo Gareca y Néstor B...

Ver tweet completo