La Blanquirroja

Ricardo Gareca fue nombrado embajador argentino en Perú

El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, recibió una buena noticia por parte de la Embajada de Argentina en Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, recibió una buena noticia por parte de la Embajada de Argentina en Perú.

Ricardo Gareca es uno de los personajes más queridos por todo el país. Su trabajo con la Selección Peruana en este proceso Eliminatorio bastó para que los más de 33 millones de peruanos estén agradecidos con el estratega argentino. El gran cariño recibido por los hinchas, y el pueblo en general, fue visto por la Embajada de Argentina durante todos estos años de trabajo.

El jueves 17 de este mes, la Embajada de su país natal lo llamó para anunciarle una grata noticia para su vida personal. Resulta, que ha sido reconocido como embajador argentino en tierras peruanas. La gran trayectoria que ha tenido el ‘Tigre’ bastó para que lo consideren como imagen de las tierras gauchas en suelo peruano.

La misma embajadora de Argentina en Perú, Ana María Ramírez, fue quien reconoció al director técnico de la Selección peruana como parte de los nuevos embajadores argentino en tierras peruanas. Así mismo, junto al ‘Tigre’ estuvo Osvlado Cattone, director y productor  de teatro argentino, quien fue reconocido de la misma manera como embajador argentino.

“La Embajada Argentina ha distinguido a dos argentinos destacados por su labor en el Perú: el Maestro Osvaldo Cattone y el Profesor Ricardo Gareca. Gracias a sus trayectorias, se han convertido en verdaderos embajadores de la Argentina en el Perú. La embajadora Ana María Ramírez hizo entrega del reconocimiento en un acto en la sede de nuestra Embajada en San Isidro, en nombre de la Cancillería Argentina, agradeciéndoles su esfuerzo por tender puentes entre los argentinos y peruanos, a través de la cultura y el deporte”, escribió la Embajada de la Argentina en su cuenta de Facebook.

Un gran reconocimiento para Ricardo Gareca quién se mentaliza en hacer un gran trabajo con la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018. Los grandes logros del ‘Tigre’ bastaron para que la Embajada de su país lo reconozca como tal y lo motive a seguir dando lo mejor de sí por el buen fútbol en el Perú.

Ricardo Gareca tendrá la oportunidad de estar en una Copa del Mundo como entrenador y espera llegar lo más lejos posible en esta cita internacional.

Te puede interesar: Selección Peruana: Ricardo Gareca y su confesión sobre el Perú

Hoy, la Embajada Argentina ha distinguid...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com