La Blanquirroja

Ricardo Gareca: esposa e hijo quieren que se quede en Perú

Ricardo Gareca aún no decide su futuro como entrenador y espera resolverlo en los próximos días.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca aún no decide su futuro como entrenador y espera resolverlo en los próximos días.

Ricardo Gareca logró llevar a la Selección Peruana a una Copa del Mundo luego de 36 años. El agradecimiento y la aprobación hacia el 'Tigre' es indiscutible, ya que el estratega argentino cumplió el sueño de todo un país que había perdido la fe de llegar a a esta cita mundialista.

El gran trabajo de Ricardo Gareca se vio reflejado en los tres partidos de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Pese a que no se consiguió la clasificación a los octavos de final, los aplausos se los llevaron los dirigidos por el 'Tigre' que mostraron buen fútbol a lo largo de su participación en esta Copa del Mundo.

Los más de 30 millones de peruanos anhelan que el 'Tigre' siga al mando de la Selección Peruana. La aprobación hacia el estratega argentino es casi el 100 por ciento y eso se debe al buen plantel que armó durante cuatro años. Es por ello, que la familia de Ricardo Gareca también cree que debe seguir con la 'bicolor' para el siguiente proceso eliminatorio.

"Por supuesto que quiero que se quede, como no voy a querer, de todas maneras la decisión es de él (Ricardo). Ahora hay que descansar un poquito y después arrancar de nuevo", expresó la esposa del 'Tigre'.

Así mismo, el hijo de Gareca sueña con ver a su padre en la Selección Peruana para el siguiente proceso eliminatorio, por lo que espera una decisión acertada del 'Tigre'.

"Ojalá sigamos todos juntos por 4 años más, Dios quiera, nosotros queremos que el siga, como no vamos a querer que siga con todo el cariño que le tienen", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com