La Blanquirroja

Ricardo Gareca: EN VIVO ONLINE conferencia de prensa desde la Videna

El técnico Ricardo Gareca oficializará su futuro en la Selección Peruana en una conferencia de prensa desde la Videna.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: EFE
Ricardo Gareca. Foto: EFE

El técnico Ricardo Gareca oficializará su futuro en la Selección Peruana en una conferencia de prensa desde la Videna.

Tras varias semanas de especulaciones, Ricardo Gareca rompe su silencio este martes 3 de julio y desde la Videna ofrece una conferencia de prensa en la que confirma su futuro como entrenador. El argentino deberá responder si sigue o no al frente de la Selección Peruana.

La conferencia de prensa de Ricardo Gareca

Con el 'Tigre' en la dirección técnica, el equipo patrio logró sumar una victoria en el Grupo C de la Copa del Mundo, esto tras derrotar a Australia por 2 a 0. Antes de ello, fue derrotado 1 a 0 tanto por Dinamarca y Francia, lo que ocasionó su eliminación en la fase de grupos al solo haber sumado tres puntos.

En los últimos días, la prensa internacional acercó al 'Tigre' a Argentina y Colombia, encontrando un gran respaldo de los medios de comunicación de dichos países. De concretarse su llegada a cualquiera de ambas selecciones, reemplazaría a sus compatriotas Jorge Sampaoli o José Pekerman.

Ricardo Gareca logró con Perú la clasificación a un Mundial luego de 36 años, asimismo logró que la Bicolor ganara en la Copa del Mundo luego de 40 años. Otras marcas dignas de resaltar son la tercera posición en la Copa América de Chile y los cuartos de final alcanzados en la Copa América Centenario.