La Blanquirroja

Renato Tapia pidió tranquilidad a la afición ante ausencia de Paolo Guerrero

Renato Tapia se sumó a los trabajos de la Selección Peruana con miras al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia se sumó a los trabajos de la Selección Peruana con miras al Mundial Rusia 2018.

Renato Tapia es llamado a ser capitán de la Selección Peruana en los próximos procesos eliminatorios. Es por ello que tomó la palabra este jueves, durante los entrenamientos de la Bicolor en La Videna, para referirse al tema Paolo Guerrero y su ausencia en el Mundial Rusia 2018.

Lo primero que pidió es serenidad a la gente, ya que el grupo se mantiene unido pese a lo que le está sucediendo a Paolo Guerrero.

"Nos hablan como si nosotros pudiésemos tomar decisiones, lo único que podemos hacer es estar con Paolo, mandarle nuestras fuerzas, pero no podemos hacer más nada. Queremos que la gente esté tranquila, somos un grupo muy fuerte y estamos listos para todo", aseguró Renato Tapia en Movistar Deportes.

"Paolo es un jugador fundamental para nuestro juego, pero tenemos un muy buen grupo que puede hacer las cosas muy bien", complementó.

Por otro lado, aseguró haber llegado de muy buena forma, pese a no haber tenido los minutos que hubiera gustado en el Feyenoord de Holanda. "Llego con un par de partidos encima, los últimos partidos pude jugar, físicamente me siento bien, ahora estoy reforzando todo lo que necesito”, aseguró el ‘Capitán del Futuro’. "Fue un año mejor que los anteriores, he tenido más continuidad, aunque me hubiese encantado jugar mucho más. Ahora a darle vuelta a la página y enfocarme en la selección”, dijo.

Finalizó diciendo que tiene contrato con el Feyenoord y que no está pensando en su futuro. “Tengo contrato en Feyenoord hasta 2020, ahora estoy enfocado en la selección, no estoy preocupado por mi futuro", finalizó.

La Selección Peruana definió los entrenamientos para la próxima semana. Lo hará de lunes a sábado desde las 09:30 hora peruana. Después de ello, entrará en concentración para el encuentro con Escocia del 29 de mayo en el Estadio Nacional. Se tiene previsto que el equipo viaje a Europa el 30 de mayo, donde también disputará dos encuentros amistosos más.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: ¿En qué casos el Tribunal Federal Suizo revirtió el fallo del TAS?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com