La Blanquirroja

Raúl Ruidíaz: "La gente me está apoyando al máximo"

Raúl Ruidíaz se mostró contento por su convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos de fecha FIFA. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz se mostró contento por su convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos de fecha FIFA. 

Raúl Ruidíaz, quien la noche del viernes convirtió su décimo tanto en la presente temporada de la MLS con la camiseta del Seattle Sounders, se mostró muy contento ante la reciente convocatoria a la Selección Peruana para disputar los siguientes amistosos ante Ecuador y Brasil por fecha FIFA. 

"Me siento muy feliz por la convocatoria. Necesitábamos ganar los tres puntos y se dio un buen resultado ante Portland. Ahora toca seguir trabajando", indicó el atacante de 29 años una vez finalizado el encuentro entre el Seattle Sounders y Portland Timbers por la Conferencia Oeste de la MLS.

La Pulga también se mostró muy agradecido por el apoyo recibido de los hinchas. "Estoy contento porque la gente me está apoyando al máximo, quiero llegar de la mejor manera, sobre mi titularidad es la decisión que tomará el profesor Gareca", agregó al programa Pulso Sports Network.

Finalmente, Ruidíaz se refirió al récord que posee tras ser el jugador que más veces fue convocado por Ricardo Gareca. "Es un mérito a los buenos partidos que estoy teniendo, quiero seguir de esta manera para estar presente en la selección. Quiero entrenar al máximo, llegar a un buen nivel", finalizó.

Es preciso recordar que Raúl Ruidíaz convirtió su décimo tanto con el Seattle Sounders en la temporada 2019 de la MLS. El peruano fue vital para que su equipo consiga los tres puntos de su visita al Portland Timbers tras imponerse por 2-1. La pulga sumó su segunda conquista en menos de una semana después de algunos partidos sin convertir.