La Blanquirroja

Portadas deportivas en Perú para este miércoles 12 de junio del 2019

¡Buenos días! Estas son las tapas de los diarios deportivos de nuestro país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Buenos días! Estas son las tapas de los diarios deportivos de nuestro país.

Las portadas deportivas de nuestro país tienen como principal enfoque el viaje de la Selección Peruana a tierras brasileñas para disputar la Copa América 2019. Los dirigidos por Ricardo Gareca van dejando atrás el trago amargo de la derrota frente a Colombia y ya piensa en el debut frente a Venezuela. ¿Qué es lo que dicen los diarios del Perú?

Depor tituló a su portada "El 10 de la calle", en alusión a la película de Jefferson Farfán, que en la última práctica de la Selección Peruana estuvo manejando el puesto de '10', con Christian Cueva de extremo por izquierda. De esta forma, la 'Bicolor' ensaya variantes que le den sorpresa a la ofensiva de cara al inicio de la Copa, en la que debemos tener una mayor creatividad al momento de atacar.

Líbero, por su parte, tituló a su tapa: "Perú se hace fuerte", con una foto de los principales referentes sobre los cuales Ricardo Gareca se apoyará en esta Copa América. Especifica también que Zambrano y Farfán serán de la partida, a diferencia de lo que sucedió en estos últimos dos amistosos.

Por último, El Bocón tiene como portada el título "Viaje a la Gloria", con los rostros de nuestros jugadores entusiasmados por la aventura en suelo carioca. ¡Que así sea muchachos!