La Blanquirroja

Portada de periódicos deportivos locales de este viernes de 28 de junio

Este viernes 28 de junio conoce las portadas deportivas las cuales son acaparadas por el duelo del Perú vs Uruguay de este sábado 29.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 28 de junio conoce las portadas deportivas las cuales son acaparadas por el duelo del Perú vs Uruguay de este sábado 29.

Después de abrirse las llaves por cuartos de final de la Copa América, las portadas de los diarios deportivos de este viernes 28 de junio se ven una vez más que el Perú vs Uruguay se gana toda la atención, palpitando el duro choque que le espera a los dirigidos por Ricardo Gareca que enfrentará a una de las selecciones más fuertes del torneo que se viene disputando en Brasil. 

En la Portada de Depor.pe tenemos la fase ‘Nos vamos a recuperar’ aludiendo a una posible recuperación en cuanto a lo táctico después de la goleada 0-5 ante Brasil. Asimismo, se afirma que Carlos Zambrano será de la partida ante los uruguayos, en un partido a jugarse este sábado a partir de las 14:00 (hora peruana) 

Nos Vamos A Recuperar

En tanto, en la Portada de Líbero, titulan de la siguiente manera: “Alto riesgo”, donde una vez más, alertan por la ofensiva uruguaya. Además, aseguran que Ricardo Gareca ya tiene mapeado a todos los ‘charrúas’ .

Por su parte, en la Portada del El Bocón, refuerzan el Perú vs Uruguay, con la frase ‘Con hambre de revancha’, aludiendo a la recuperación desde de lo sucedido ante Brasil (0-5). Asimismo, destacan la clasificación de Brasil que por medio de los penales le ganó 4-3 a Paraguay. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto