La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: precios oficiales para duelo amistoso de octubre

A través de sus redes sociales, la Selección Peruana dio a conocer los precios oficiales para los amistosos de octubre, ante Uruguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, la Selección Peruana dio a conocer los precios oficiales para los amistosos de octubre, ante Uruguay.

¡Confirmado! La Selección Peruana está pronta a enfrentarse a su similar de Ecuador este jueves, sin embargo, también ve de cerca a otro rival. Se trata de Uruguay, escuadra con la que se verá las caras en el mes de octubre. Para ser más precisos, los próximos 11 y 15, en duelos de ida y vuelta.

Bajo esa misma línea, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer este miércoles los precios de las entradas que se pondrán a la venta para dicha fecha. La misma a jugarse en el Estadio Nacional desde las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT).

En ese sentido,  las tribunas populares (Norte y Sur) tienen un precio de 99 soles. Por su parte, Oriente desde 159 soles –dependiendo la zona que se elija- y Occidente, también, a partir de los 199 soles. Cabe resaltar, que los boletos constan de dos partes: la primera es en la modalidad de preventa que tienen como fecha del 23 al 29 de septiembre.

En tanto, la venta al público en general, será desde el 30 de septiembre. 

Como se sabe, la Selección Peruana viene sumando la mayor cantidad de duelos amistosos con miras a las próximas Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Por lo mismo, ante los ‘charrúas’ está previsto hacerlo el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional. No obstante, cuatro días antes, será el choque de ida en Montevideo.

De momento, la 'bicolor' tendrá que pensar primero en Ecuador con el que se verá a duelo este jueves a partir de las 19:00 hora peruana. Cinco días más tarde, también hará lo propio ante Brasil, rival con el que recientemente cayó en la final de Copa América. 

ATENCIÓN ?? Estos son ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com