La Blanquirroja

Félix Torres habló de su convocatoria para el Perú vs Ecuador

El defensor de Ecuador, Félix Torres, se habló de los amistosos de su selección ante Perú y Bolivia en fecha FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Ecuador, Félix Torres, se habló de los amistosos de su selección ante Perú y Bolivia en fecha FIFA.

El defensa ecuatoriano Félix Torres, del Santos Laguna del fútbol mexicano, prometió velocidad a la hora de los cierres con la selección de su país, a la que fue convocado para los partidos amistosos ante Perú y Bolivia de este mes en la nueva fecha FIFA.

"Con la juventud que tengo aportaré mucha responsabilidad en mi trabajo. Lo mío es con base en la velocidad en los cierres, con base en la altura que tengo, algo fundamental para defender mi arco y que esté en cero", señaló Torres este lunes a la prensa mexicana.

El jugador de 22 años recordó que el sueño de todo futbolista ecuatoriano es vestir la camiseta del equipo nacional y después de hacerlo en la categoría juvenil, ahora es un honor formar parte del equipo mayor.

"Tomo mi llamado con mucha responsabilidad. Ya me tocó en las divisiones menores; ahora me toca defenderla en la categoría mayor, estoy muy contento por la convocatoria, la estaba esperando", señaló.

Torres, originario de Esmeraldas, llegó este año al fútbol mexicano para jugar con el Santos el torneo Apertura y ha mostrado un buen nivel en cuatro partidos, tres de ellos como titular. "He hecho un trabajo importante para ser seleccionado; a mi corta edad tengo que seguir aprendiendo", aseveró.

Torres juega en el Santos con el delantero Eryc Castillo, uno de los líderes del ataque del equipo, también llamado a la selección ecuatoriana. "Me ha ayudado encontrarme con compatriotas que son mis hermanos, algo que me ayuda a impulsarme y a crecer; es algo fundamental encontrarme con Eryc Castillo en Santos Laguna", agregó.

Ecuador se enfrentará el jueves a Perú y cinco días después a Bolivia en dos amistosos en los que Torres pujará por el puesto de titular. La mayor parte del equipo del seleccionador Jorge Célico llegó a Miami este lunes. Torres y Castillo se unirán en las próximas horas. EFE