La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: Así se cantó el Himno Nacional en Amistoso (VIDEO)

Revive el emotivo momento que se vivió en New Jersey en el instante que sonó nuestro Himno Nacional. ¡Somos locales y vamos por el triunfo!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revive el emotivo momento que se vivió en New Jersey en el instante que sonó nuestro Himno Nacional. ¡Somos locales y vamos por el triunfo!

¡Los subcampeones de América ya juegan en New Jersey! La Selección Peruana se mide ante una rejuvenecida Ecuador en lo que es su primera presentación tras la final de la Copa América jugada en el Maracaná de Río de Janeiro, Brasil. Los comandados por Luis Advíncua (capitán de la 'Blanquirroja' en esta oportunidad) deberá hacer a un lado la ausencia de Paolo Guerrero y concentrarse en afinar detalles ofensivos con Raúl Ruidíaz.

Antes del pitazo inicial, se vivió un imponente momento en New Jersey, cuando sonaron las notas del Himno Nacional, cantado por todos nuestros jugadores con la energía y pasión que ya les conocemos.

@MovistarDeporPe

¡Lo cantamos con el coraz...

Ver tweet completo

¡Puedes seguir el partido EN VIVO aquí!

PREVIA

Sin su goleador y capitán Paolo Guerrero, Ricardo Gareca tendrá la gran labor de encontrar un reemplazo idóneo en este importante ensayo del combinado patrio de cara a las próximas Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Si bien, el ‘Depredador’ sigue siendo un indiscutible, ante su ausencia, se probarán otras opciones como Raúl Ruidíaz o el propio Kevin Quevedo. 

La Selección Peruana ya ha sumado dos entrenamientos en New Jersey pensando en su duelo del jueves y en ambos se notó el buen ambiente que se vive dentro de un plantel que se vuelve a juntar tras haber disputado la final de la Copa América 2019 donde cayeron ante Brasil. 

La novedad en el plantel peruano fue la llegada de Carlos Zambrano al hotel de concentración del equipo. El defensor recién se incorporó este martes luego de pedir permiso al comando técnico para solucionar sus temas deportivos con su club Dinamo Kiev, donde permanecerá para jugar la Europa League.

Ecuador que tiene como DT al argentino Célico, que ha asumido funciones temporales tras la salida, primero de su compatriota Gustavo Quinteros, y ahora del colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, ha convocado hasta siete de sus pupilos de la Sub 20.

Quizás esa circunstancia es la que permite a Célico adentrarse en los experimentos, dado que no hay aspiración al puesto de técnico de la absoluta y con ello puede arriesgar el resultado en los dos encuentros ante Perú y Bolivia.