La Blanquirroja

¿A qué hora se jugará el Perú vs Ecuador por fecha FIFA?

La Selección Peruana se mide ante su similar de Ecuador en su primer amistoso de septiembre en Estados Unidos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se mide ante su similar de Ecuador en su primer amistoso de septiembre en Estados Unidos. 

¡Una nueva prueba! La Selección Peruana volverá a tener acción tras su participación en la Copa América 2019 donde disputó la gran final ante Brasil. Los dirigidos por Ricardo Gareca deberán afrontar un duro encuentro ante el plantel de Ecuador de Jorge Célico y sin tener entre sus convocados al capitán y goleador de la Bicolor, Paolo Guerrero

Lo primero que hay que señalar es que el partido entre ambas escuadras está programado para este jueves 05 de septiembre desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Será el primer partido de la Bicolor tras la obtención del subcampeonato en la última Copa América 2019. 

Recordemos que en la competencia disputada en tierras brasileñas Perú había iniciado con ciertas dudas la copa e incluso con una goleada en contra ante los anfitriones; sin embargo, conforme pasaba de ronda fue mostrando un mejor nivel de juego al punto de complicar en la final al gran favorito Brasil. 

Ahora, con la mirada puesta en las próxima Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 como gran objetivo, el combinado patrio se prepara con duelos que le permitan al 'Tigre' ver a nuevos jugadores y seguir consolidando a otros tantos. En cuanto a este partido, el combinado patrio ya se encuentra entrenando en Nueva Jersey con algunas de sus figuras como Renato Tapia, André Carrillo o el propio Christian Cueva.

Además, será la oportunidad perfecta para los nuevos convocados como Kevin Quevedo y Gabriel Costa de mostrar que pueden estar en la órbita del entrenador argentino para los próximos llamados de la selección. Hasta el momento, el hombre de Alianza Lima ha practica como delantero centro como reemplazo de Paolo Guerrero, quien pidió no ser convocado para los amistosos de este mes ante Ecuador y Brasil.