La Blanquirroja

Perú vs Colombia: así formarían los 'cafeteros' en el Monumental

La Selección Peruana enfrenta a Colombia previo a la Copa América y así formarían los ‘cafeteros’ en el Monumental. 

Colombia se mide ante Perú en el Monumental. Foto: AFP
Colombia se mide ante Perú en el Monumental. Foto: AFP

La Selección Peruana enfrenta a Colombia previo a la Copa América y así formarían los ‘cafeteros’ en el Monumental. 

La Selección Peruana quiere despedirse ante la hinchada con un triunfo en el amistoso contra Colombia. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Gareca no se confían pues al frente estará una selección mundialista con años de trabajo juntos. Si bien la Bicolor podría presentar algunas variantes para darles descansos a sus jugadores, los ‘cafeteros’ cambiarían muy poco respecto a su último encuentro. 

Los dirigidos por Carlos Queiroz decidieron usar en su primer amistoso a Edwin Cardona y Martínez, uno volante y otro hombre de avanzada. Sin embargo, para el partido que se jugará este domingo 09 a las 16:00 hora de Perú en el Estadio Monumental, se podría ver el ingreso de ex jugador de Bayern Múnich, James Rodríguez, por uno de los mencionados.

 Luego mantendrían el equipo que llega de ganar por 3-0 a Panamá con total autoridad. La importancia del partido contra la ‘Bicolor’ para Queiroz será ver a su posible once titular que arrancará en la Copa América 2019 que se disputará en Brasil y en la cual debutarán ante Argentina de Lionel Messi. 

Para Perú también será su última prueba ante de partir a tierras cariocas donde debutará ante Venezuela en el Grupo A el 15 de junio desde las 14:00 horas peruanas (19:00 hora GMT). Dicho grupo lo comparten además con Bolivia y el anfitrión Brasil, quien no contará con Neymar en el certamen.  

Posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Colombia: David Ospina, Arias, Zapata, Lucumí, Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, James Rodríguez; Muriel, Martínez y Falcao.