La Blanquirroja

Perú vs Colombia: ex defensor, Luis Amaranto Perea, analizó a la 'Bicolor'

A poco del duelo amistoso entre la Selección Peruana y Colombia, el ex defensor central, Luis Amaranto Perea, analizó a la 'Bicolor'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A poco del duelo amistoso entre la Selección Peruana y Colombia, el ex defensor central, Luis Amaranto Perea, analizó a la 'Bicolor'.

Este domingo la Selección Peruana cerrará su segundo amistoso internacional enfrentando a Colombia desde las 16:00 hora peruana en el estadio Monumental de Lima. El cuadro patrio intentará despedirse de la hinchada con un triunfo que les sirva de motivación para hacer su mejor papel en el certamen sudamericano y de esa forma sumar su tercera estrella en sus vitrinas.

Por eso, en conversación con Diario Depor, el ex defensor central de la escuadra ‘cafetera’ y también de importantes clubes, Luis Amaranto Perea, analizó la evolución de Perú en estos últimos años al mando de Ricardo Gareca. En ese sentido, Perea admitió que la selección se ha hecho un rival mucho más peligroso.

“Siempre han sido partidos muy duros contra Perú. Tuve la suerte de enfrentarlos en la Copa América. Es muy complicada. Ahora tienen a Ricardo Gareca, que es un técnico muy capaz. Para Carlos Queiroz, será una prueba dura, porque se trata de un equipo ya consolidado, dijo en primera instancia.

Asimismo, también habló de Paolo Guerrero quien será de la partida ante su país este fin de semana. Bajo esa misma línea, el ex zaguero dijo que se trata de un delantero bastante complicado y con una categoría única.

“Siempre fue complicado, es un jugador de categoría y me hubiera gustado verlo más tiempo en Europa. Es muy completo. Hasta fue decisivo en la clasificación al Mundial”, agregó.

De la misma forma habló del autor del último gol convertido frente a Costa Rica, Christian Cueva, de quien admitió: “Yo creo que los buenos jugadores, como él, tienen que estar siempre en Europa. Tiene habilidades para lograrlo. Puede jugar en cualquier grande de Europa. Mi deseo es que haya más latinos en el ‘Viejo Continente’”, sentenció. 

La Selección Peruana y Colombia se enfrentarán este domingo desde las 16:00 hora peruana en el estadio Monumental. Así, la ‘bicolor’ quedó lista para su debut el próximo sábado 15 de junio frente a Venezuela en la Copa América Brasil 2019.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com