La Blanquirroja

Perú vs Colombia: El estadio del Amistoso Internacional

Perú tiene buenos recuerdos del estadio en el que rivalizará ante Colombia. Mira el recinto en el que lucharemos frente a los 'cafeteros'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú tiene buenos recuerdos del estadio en el que rivalizará ante Colombia. Mira el recinto en el que lucharemos frente a los 'cafeteros'.

La Selección Peruana de Ricardo Gareca se volverá a ver ante la Selección Colombia, tras el amargo recuerdo que nos dejó el 0-3 recibido en el Estadio Monumental. El choque, pactado para el jueves 14 de noviembre, se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas para nuestro país (01:00 en horario GMT) y el recinto que albergará el duelo será nada más y nada menos que el Hard Rock Stadium de Miami, lugar que nos trae buenos momentos a la mente.

Ahí, por ejemplo, le ganamos a la subcampeona del mundo, Croacia (claro, antes de que lo sea) por dos tantos contra cero. Además, ahí también goleamos a nuestro clásico rival, la escuadra de Chile, con una notable actuación de Pedro Aquino y un autogol mapocho, anotado por Enzo Roco, que nos dieron el triunfo por un marcador de 3-0.

El Hard Rock siempre se ha teñido de blanco y rojo cada vez que el 'equipo de todos' ha pisado su césped. Obviamente, se debe a la gran cantidad de compatriotas radicando en dicho estado norteamericano. Pero ojo, que la colonia colombiana también es amplia en territorio miamense, por lo que no sorprendería que las locaciones para ambas hinchadas sean mucho más parejas.

@JuaniCeballos

El “mini” estadio del #Mi...

Ver tweet completo

Recordemos que, cinco días después, el Estadio Nacional de Lima se volverá a pintar de rojo y blanco, ya que a Chile lo recibiremos en nuestra 'casa', el coloso de José Días, como también se le llama. Ante los mapochos tendremos la última prueba y querrán 'vengarse' después de la dolorosa eliminación en la semifinal de la Copa América Brasil 2019.