La Blanquirroja

Perú vs Brasil: así se entonó el Himno Nacional desde el Estadio Maracaná

La Selección Peruana jugará la gran final de la Copa América ante Brasil. Revive las sagradas notas del himno nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana jugará la gran final de la Copa América ante Brasil. Revive las sagradas notas del himno nacional.

Ante casi 70,000 espectadores en el Estadio Maracaná, la Selección Peruana se presentó en el gramado de dicho recinto deportivo donde llegó la hora de la verdad, el hecho de afrontar nuestro partido más importante en la última década. A su vez, la ‘Bicolor’ entonó el Himno Nacional de una manera emocionante resaltando a todos los seleccionados cantando con mucha conmoción.

Los jugadores de la 'Bicolor' junto a los miles de hinchas que se dieron cita al estadio, se unieron en una sola voz para hacer retumbar el coloso brasileño, que entregará luego al nuevo monarca del continente. Pero como se tiene acostumbrado, previo al pitazo final retumbaron las gloriosas y sagradas notas del himno nacional, escuchándose en todo el estadio Maracaná. 

En fila los once jugadores que eligió Ricardo Gareca para hacerle frente a los brasileños será de la siguien manera, entre ellos: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Jefferson Farfán y el capitán Paolo Guerrero.

@americatv_peru

#ElCanalDelHinchaPeruano ...

Ver tweet completo