La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Argentina: ¿partido por la fecha 4 de las Eliminatorias se jugará con hinchas en el Estadio Nacional?

La Selección Peruana podría recibir a Argentina, el próximo 17 de noviembre, con público en tribunas.

Perú recibe a Argentina el martes 17 de noviembre. Foto: Andina
Perú recibe a Argentina el martes 17 de noviembre. Foto: Andina

La Selección Peruana podría recibir a Argentina, el próximo 17 de noviembre, con público en tribunas.

¿Con todo el aliento? La Selección Peruana se viene mentalizando en lo que será la siguiente jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022, donde saldrá a recuperar el paso e intentará sumar seis puntos de los mismos posibles.

En ese sentido, la Bicolor tendrá primero que visitar a Chile en Santiago, para cuatro días después hacer lo propio en casa ante la Selección Argentina en el Estadio Nacional a partir de las 19:30 horas locales.

Bajo esa premisa, al parecer los dirigidos por Ricardo Gareca podrían no estar solos y es que se pudo conocer que ya se vienen estableciendo las conversaciones entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Gobierno peruano para que pueda haber asistencia de público en las tribunas.

Así lo dio a conocer el periodista deportivo, Pierre Manrique, quien sostuvo que hubo una primera reunión entre el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, y el titular de la Federación Agustín Lozano; con la finalidad de que haya una cantidad límite de hinchas que puedan asistir al recinto de la selección.

"Reunión positiva entre premier Walter Martos y titular de la FPF Agustin Lozano con el objetivo de obtener autorización para que el partido entre la Selección Peruana y Argentina se juegue con cantidad limitada de público. Charlas continuarán en los siguientes días", manifestó Manrique.

Como se sabe, el último martes la FPF confirmó la fecha y hora del duelo entre la Selección Peruana y Argentina, la cual fue oficialmente programada para el siguiente martes 17 de noviembre desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT).

@ManriqueSports

Atenção!! Reunión positi...

Ver tweet completo