La Blanquirroja

Pedro Gallese: “Queremos que se quede Ricardo Gareca”

El arquero de la Selección Peruana habló sobre la continuidad de Ricardo Gareca y de la experiencia de jugar una Copa del Mundo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de la Selección Peruana habló sobre la continuidad de Ricardo Gareca y de la experiencia de jugar una Copa del Mundo.

Pedro Gallese fue una de las figuras de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Pese a la eliminación temprana de la Bicolor en la Copa del Mundo, Gallese sabe que el trabajo realizado por el técnico Ricardo Gareca es digno de admirar.

Al ser consultado por la continuidad del entrenador argentino, el ‘Pulpo’ aseguró que Gareca es fundamental en el equipo, pero si decide irse, deben seguir haciendo el mismo trabajo. “El profe es fundamental para nosotros, queremos que se quede, pero si decide irse a otro lado debemos continuar en la misma línea”, indicó Gallese.

Por otro lado, afirmó que la Selección Peruana realizó un buen trabajo en el mundial, pero espera volver a clasificar para “quitarse la espina” que dejó la eliminación.

“Estamos con una espina, ya que podríamos haber pasado por lo que dimos en el campo. Pero cada uno quedo tranquilo por el coraje, las ganas de querer jugar y el fútbol que mostramos.”, no obstante, dejó un mensaje alentador para la hinchada peruana. “Esto no se queda ahí, nosotros queremos volver a clasificar y hacer más en el mundial”, sostuvo el portero nacional.

Sobre el momento más emocionante que vivió durante la Copa del Mundo, afirmó que fue escuchar el himno nacional cantando por todos los hinchas que llegaron a Rusia a apoyarlos. “Cantar el himno en un partido de mundial fue lo máximo, yo no soy de mostrar mis sentimientos, pero en ese momento casi boto algunas lágrimas, pero me contuve para meterme en el encuentro”, indicó.

Por último, afirmó que aún tiene contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz y que está a la espera de alguna oferta. “Tengo un año más de contrato en México, el 14 de julio me presento con ellos, queda esperar si sale alguna oferta o me quedo ahí”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com