La Blanquirroja

Pedro Gallese opina sobre la salida del preparador de arqueros de la Selección Peruana

Gallese lamentó la salida de Alfredo Honres del comando técnico de Ricardo Gareca

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gallese lamentó la salida de Alfredo Honres del comando técnico de Ricardo Gareca

Desde el año 2015 la seguridad en el arco de la Selección Peruana está a cargo de Pedro Gallese, el portero ha sido titular indiscutible para Ricardo Gareca gracias a sus buenas actuaciones y gran crecimiento profesional. 

Parte de ese crecimiento y consolidación es en parte por el buen trabajo realizado por Alfredo Honores, preparador de arqueros de la Selección Peruana, quien sorpresivamente ha sido separado del comando técnico del ‘Tigre’ Gareca tras alcanzar el subcampeonato en la Copa América Brasil 2019

Tras conocerse la noticia, el golero de Alianza Lima, mostró su lamento y reveló algunos detalles de su relación con Alfredo Honores. El popular ‘Pulpo’ reveló que el preparador de arqueros fue una de las personas que más lo apoyó en los momentos complicados con la ‘Blanquirroja’. 

"Alfredo (Honores) me llamó antes que salga a la prensa y me dijo que no iba a seguir. Él está tranquilo, está bien. Él era pieza clave en la selección, pero seguro tendrán sus razones o tendrá sus razones él, no hablamos por qué salió”, comentó a TV Perú Deportes. 

Convivimos mucho, siempre me apoyó, hace bien su trabajo y le deseo lo mejor donde le toque estar, seguro ofertas no le van a faltar porque es un gran profesional, pero la decisión es de la FPF y ya verán a quien van a llevar", acotó a TV Perú Deportes. 

Hasta el momento desde la Videna no se han manifestado con respecto al reemplazo de Alfredo Honores, por lo pronto se ha dado a conocer que Ricardo Gareca preferiría un referente nacional y que tenga experiencia en el medio local.