La Blanquirroja

Selección Peruana: Pedro Aquino contento con su primer gol con la Bicolor

El volante de primera línea Pedro Aquino se mostró contento con anotar su primer gol con la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de primera línea Pedro Aquino se mostró contento con anotar su primer gol con la Selección Peruana.

Pedro Aquino aseguró este miércoles sentirse contento por haber anotado su primer gol con la Selección Peruana en el encuentro amistoso con Holanda en Ámsterdam. En una entrevista concedida a RPP Noticias, dijo estar feliz con su primer gol pese a que el resultado no fue el esperado.

"Me sentí muy bien jugando estos dos partidos de titular. Contento con mi primer gol en la Selección, espero vengan muchos más. El grupo está bien y estos partidos sirven mucho para adaptar el ritmo europeo”, indicó el volante nacional.

En tanto, aseguró que la Selección Peruana tiene que jugar más rápido para poder conseguir resultados positivos. "Hay que jugar más rápido, salir un poco más rápido a las jugadas. Son pequeños detalles que con estos partidos uno va mejorando", aseguró Aquino.

Por último, al ser consultado sobre la lucha entre Renato Tapia en la volante central peruano, dijo que trata de dar lo mejor de él para estar en el equipo titular y que el técnico Ricardo Gareca es quien decide quién debe jugar.

“Yo trato de trabajar, trato de sorprender al profesor Gareca en los entrenamientos, mi equipo, trato de estar siempre a mil para cuando me toque estar de la mejor manera. Quiero ir paso a paso, con la humildad y tranquilidad que siempre he tenido, sabemos que están Renato y Cartagena, ellos también trabajan para estar en el 11, pero va a ser una lucha sana", finalizó el volante del Club León.