La Blanquirroja

Paolo Guerrero: Doña Peta arrepentida por palabras en contra de Claudio Pizarro

Doña Peta se mostró arrepentida por las palabras que tuvo contra Claudio Pizarro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Doña Peta se mostró arrepentida por las palabras que tuvo contra Claudio Pizarro.

El lunes 14 de mayo fue un día fatídico para el deporte peruano. Ese día la afición de enteró que el delantero peruano Paolo Guerrero había sido suspendido 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

A todos nos molestó esta decisión, porque el ‘Depredador’ se iba a perder el Mundial Rusia 2018, torneo por el que tanto había luchado. Pero, la primera persona que dio su voz de protesta ante esta injustica fue Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero, quien aseguró que Claudio Pizarro estaba detrás de la decisión del TAS y que siempre quiso perjudicar a su hijo.

Con el pasar de los días y algo más calmada, Doña Peta le brindó una entrevista al conocido periodista argentino Fernando Niembro en La 990, diciendo que se equivocó al mencionar a Claudio Pizarro como culpable de la sanción de su hijo.

"Me enojé con Claudio Pizarro porque tuve un momento de cólera. Estuve mal", indicó Doña Peta.

Por otro lado, les pidió a sus compañeros de profesión apoyar a su hijo, ya que en algún momento pueden pasar por una situación similar. “Los futbolistas tienen que salir a ayudarlo porque algún día le puede pasar a ellos", finalizó.

Paolo Guerrero fue suspendido 14 meses por el TAS, tras haber dado positivo en un control antidopaje. Los abogados del ‘Depredador’ están a la espera del documento oficial para presentar un pedido de nulidad ante el Tribunal Federal de Suiza, la última instancia que tiene Paolo Guerrero para revertir su situación.

En las últimas horas se estuvo hablando de que se podría presentar una amnistía ante la FIFA para que pueda disputar la Copa del Mundo, situación que no está siendo tomado en cuenta por los abogados, por ahora.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: ¿En qué casos el Tribunal Federal Suizo revirtió el fallo del TAS?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com