La Blanquirroja

Solano destacó el nivel mostrado por los seleccionados

Nolberto Solano llegó a Lima y habló sobre la participación de los seleccionados en la gira por Estados Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nolberto Solano llegó a Lima y habló sobre la participación de los seleccionados en la gira por Estados Unidos.

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, llegó a Lima y en unas breves declaraciones en el aeropuerto Jorge Chávez destacó el nivel mostrado por los seleccionados en los duelos amistosos disputados frente a los seleccionados de Chile y Estados Unidos.

"Chile y Estados Unidos eran una cuestión de ver cómo se daban esos partidos. La verdad que hemos quedado contentos con todo", declaró el ex futbolista de la selección peruana tras pisar suelo limeño luego de la goleada ante la “Roja” por 3-0 y del empate a uno frente a los norteamericanos.

"Chile siempre es importante, pero al margen de los rivales lo más importante eran los dos resultados", agregó “Ñol” destacando el triunfo frente a los sureños en una nueva edición del “Clásico del Pacífico”.

Es preciso recordar que la Selección Peruana alcanzó los diez partidos invictos jugando en territorio norteamericano. El equipo de Ricardo Gareca suma seis triunfos y cuatro empates. La última vez que perdió fue ante Estados Unidos por 1-2 el 4 de septiembre de 2015 con doblete de Jozy Altidore.

Los últimos partidos que dispute la “Bicolor” en este año será frente a Ecuador el jueves 15 de noviembre en el estadio Nacional de Lima. Cinco días más tarde hará lo propio ante Costa Rica en provincia. La sede de este encuentro aún no ha sido confirmada pero podría disputarse en Arequipa o Trujillo.