La Blanquirroja

Nolberto Solano anunció cuándo Ricardo Gareca definirá su futuro

El asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, se manifestó sobre la continuidad del argentino en el equipo patrio.

Actualización
Nolberto Solano. Foto: Andina
Nolberto Solano. Foto: Andina

El asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, se manifestó sobre la continuidad del argentino en el equipo patrio.

En medio de la incertidumbre que viene generando la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, su asistente Nolberto Solano se se refirió justamente a la fecha en la que el argentino tomará una decisión final.

"Todo el país quiere escuchar que ha renovado. Ricardo es un profesional cauto, tendrá cabeza fría durante estos 10 o 12 días que tendrá de espera a la Federación", manifestó el también exseleccionado nacional a Radio Ovación.

Nolberto Solano resaltó un aspecto que puede pesar en la decisión de Ricardo Gareca. "Antes él (Gareca) quería trabajar en un ambiente cómodo como la selección, de ese lado no habrá problema y de a partir de ahí tomará la mejor decisión. Nosotros como peruanos rogamos que pueda continuar unos años más", expresó.

Ñol también se refirió a lo hecho por la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. "Tuvimos muchas llegadas en los dos primeros partidos. Ante Australia no la pasamos muy bien, ellos tuvieron sus oportunidades. Parecía que el rival pudo haberse llevado más. Quizá no jugando tan bien nos llevamos un buen resultado. Eso no pasó ante dinamarca. Esto quedará como una experiencia para corregir de cara al futuro", explicó