La Blanquirroja

Néstor Gorosito confesó que odiaba a Ricardo Gareca

El entrenador argentino Néstor Gorito hizo algunas confesiones sobre su colega y compatriota Ricardo Gareca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador argentino Néstor Gorito hizo algunas confesiones sobre su colega y compatriota Ricardo Gareca.

El técnico de Tigre, Néstor Gorosito, fue entrevistado sobre sus inicios en el fútbol y ahí se refirió a su compatriota Néstor Gareca, de quien dijo marcó su carrera en el mundo futbolístico, aunque en su momento confesó haberlo odiado por singulares motivos.

"El primero que tuve fue el 'Pato' Fillol. Más el 'Negro' Jota Jota, Passarella, 'Milonguita' Heredia, el 'Negro' Nieto, Carrasco. Después vinieron Ruggeri y Gareca, muy buena gente los dos", señaló Gorosito en relación a los líderes que dijo tener en su ingreso en el fútbol.

"Yo de entrada no les hablaba. Los odiaba. Se reían cuando les decía 'yo a ustedes no los quiero porque son muy bosteros'. Ellos te encarrilaban. Te marcaban una distancia que hoy no la hay", continuó el también entrenador argentino.

Hay que recordar, que Ricardo Gareca es uno de los entrenadores más influyentes de Argentina; en dicho país estuvo a cargo de los equipos de San Martín de Tucumán, Talleres, Independiente de Avellaneda, Colón de Santa Fe, Quilmes, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.

En los últimos años la AFA estuvo más que interesada en llevarlo a la selección albiceleste, sin embargo, los acuerdos nunca se dieron y el 'Tigre' optó pore novar con la Selección Peruana, a la que viene preparando para afrontar sus segundas eliminatorias sudamericanas. El DT argentino quiere ir a su segundo Mundial con el buzo blanquirrojo.