La Blanquirroja

Trauco confesó que Colombia es la selección más difícil que le tocó enfrentar

Miguel Trauco se refirió al poderío de Colombia y recordó el último partido en Lima entre ambas selecciones. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco se refirió al poderío de Colombia y recordó el último partido en Lima entre ambas selecciones. 

Miguel Trauco, lateral izquierdo de la Selección Peruana, reconoció en una entrevista que Colombia es la selección más difícil que le tocó enfrentar ya que los considera un equipo muy táctico. Además, el jugador de 26 años recordó el último partido entre ambas selecciones en el que Perú consiguió el repechaje para el Mundial de Rusia.

"Hablaba con todos los colombianos de Flamengo (Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío) y admito que los partidos contra su selección han sido los más difíciles porque es un equipo que trabaja tácticamente muy bien. Los extremos te hacen el ida y vuelta y te complica más", confesó el jugador del Flamengo en La Videna.

Trauco también recordó el último Perú-Colombia en Lima. "Hay sentimientos encontrados porque fue el partido clave que nos llevó al repechaje. Queremos ganar, porque sabemos que Colombia es una selección que juega bien, así que hay que ser inteligentes para afrontar el partido. Dentro de la cancha queremos ganar y vamos a dar todo por el todo. A la hora del partido, nadie tiene en la cabeza medirse", apuntó.

Por otro lado, el zurdo lamentó la ausencia de la estrella de la selección brasileña, Neymar, para la Copa América. "Hubiera sido mejor enfrentarlo, pero son cosas que pasan en el fútbol y seguro que para nosotros nos viene bien. Con su ausencia, habrán reemplazos que se querrán mostrar", finalizó.

Es preciso recordar que Miguel es uno de los titulares indiscutibles en el once de Ricardo Gareca. El jugador nacido en Tarapoto ha disputado un total de 36 partidos con la camiseta de la Selección Peruana desde que debutara en la goleada (3-0) frente a Panamá en un partido amistoso el 6 de agosto de 2014.