La Blanquirroja

FPF se encuentra en Europa coordinando amistosos de Perú

Este 6 y 9 de setiembre la Selección Peruana jugará dos amistosos en Europa ante Holanda y Alemania, respectivamente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este 6 y 9 de setiembre la Selección Peruana jugará dos amistosos en Europa ante Holanda y Alemania, respectivamente.

Desde que se anunciaron los amistosos ante Holanda y Alemania más de un hincha de la Selección Peruana se entusiasmó con la idea de ver estos grandes encuentros. Y es que no siempre se puede jugar contra dos grandes selecciones del mundo. Sin embargo, como todo esto debe ser un trabajo bien coordinado, miembros de la FPF viajaron con anticipación a Europa para arreglar todos los detalles con respecto a este evento futbolístico. 

Así, desde la página oficial de la ‘bicolor’ compartieron imágenes de los estadios donde se jugarán estos encuentros en las cuales se podía observar también a Antonio García Pye, gerente de la Selección Peruana, y Néstor Bonillo, preparador físico del plantel nacional. 

Ambos partieron a Europa con la misión de coordinar y estar al tanto de todos los temas logísticos que comprenden hacer esta clase de mini giras al exterior del país. Los hombres pertenecientes a la Federación Peruana visitaron los estadios Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y el Rhein-Neckar-Arena de Baden Wurtemberg en Alemania. 

Los delegados de la comitiva peruana se tomaron instantáneas junto con las representantes de las dos Federaciones para terminar de coordinar detalles con respecto a estos partidos amistosos por fecha FIFA. 

Como se recuerda, Holanda y Alemania serán rivales de Perú en estos amistosos que se sostendrán en Europa los días 6 y 9 de setiembre. La intención de Ricardo Gareca seguro será poder ver a unos cuantos jugadores nuevos y poder ampliar así la gama de posibilidades de cara a los torneos oficiales que se le presentarán como la Copa América 2019 de Brasil y las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

@SeleccionPeru

Antonio García Pye...

Ver tweet completo
@SeleccionPeru

Delegación peruana...

Ver tweet completo