La Blanquirroja

Luis Advíncula: “Se demostró el equipo que somos"

Luis Advíncula valoró el triunfo conseguido por la Selección Peruana ante Brasil en territorio norteamericano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula valoró el triunfo conseguido por la Selección Peruana ante Brasil en territorio norteamericano.

Luis Advíncula, defensor de la Selección Peruana y uno de los jugadores que mejor rindió en el triunfo por la mínima diferencia ante Brasil, reconoció el gran trabajo de sus compañeros luego de vencer al vigente campeón de América en territorio norteamericano. Además, aseguró que demostraron el equipo que son.

"Hicimos un buen trabajo. Hoy se demostró el equipo que somos", fueron las primeras declaraciones del lateral derecho en una entrevista ofrecida para Movistar Deportes una vez finalizado el encuentro en Los Angeles Memorial Coliseum. 

Por otro lado, Bolt analizó los dos partidos amistosos por fecha FIFA ante Ecuador y Brasil. "Contra Ecuador nos quedamos con el sinsabor de haber hecho un mal partido, pero hoy, ante el último campeón de América, hicimos un gran partido desde la humildad", apuntó. 

Es preciso recordar que el jugador del Rayo Vallecano fue una de las principales figuras de la blanquirroja tras su despliegue por la banda derecha. Luis Advíncula controló bien a sus rivales e incluso tuvo una salvada providencial para mantener en cero el arco de Pedro Gallese. 

Más allá que en la previa se negó que el partido tenga un sabor a revancha por lo ocurrido en la final Copa América, Perú se terminó quedando con el triunfo gracias a un solitario tanto de Luis Abram (85’). Gracias a esta victoria, la blanquirroja sumó su quinto éxito frente a la verdeamarela en 47 enfrentamientos.