La Blanquirroja

Kluiverth Aguilar y su mensaje a Luis Advíncula y Aldo Corzo en la Selección Peruana

El juvenil Kluiverth Aguilar, se encuentra con el ánimo al tope y ya comienza a pensar en la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El juvenil Kluiverth Aguilar, se encuentra con el ánimo al tope y ya comienza a pensar en la Selección Peruana.

Tras confirmarse su venta al Manchester City, el juvenil Kluiverth Aguilar se encuentra con gran optimismo en su carrera como futbolista. El aún lateral derecho de Alianza Lima, quiere que su nuevo despegue sea a nivel de la Selección Peruana.

"Sería genial e impresionante poder tener una comunicación con el profesor Gareca. Competir con Luis Advíncula y Aldo Corzo por el puesto sería un honor. Advíncula es un jugador muy potente”,señaló el juvenil defensor nacional en una entrevista con Gol Perú.

Y dado su intenterés por enfundarse la camiseta bicolor, Kluiverth Aguilar es consciente que debe mejorar mucho cuando se reactive la liga peruana. “Este año tengo que esforzarme el triple, hacer una buena campaña para luego ser un jugador de élite, también quiero ganar el campeonato con Alianza Lima, resaltó el que es considerada una de las grandes promesas del balompié peruano.

El lateral derecho ha venido destacando en diferentes divisiones juveniles y recientemente con la camiseta de Alianza Lima, razón por la cual se animó a dar un consejo a chicos que al igual que él, tienen deses de dar un gran salto en sus vidas. “Les digo que sigan sus sueños y respeten a sus padres. Que sean humildes y responsables para entrenar a conciencia y lleguen a Europa. Esta vitrina es para todos y no solo para mí”, expresó.

Hay que recordar, que Kluiverth Aguilar tiene apenas 16 años y permanecerá en Alianza Lima hasta que cumpla la mayoría de edad, que es cuando deberá ponerse a órdenes de lo que disponga el Manchester City.