La Blanquirroja

Jeisson Martínez, el delantero olvidado por Ricardo Gareca, habló sobre la Selección Peruana

El delantero peruano Jeisson Martínez, no ocultó su deseo por ser convocado a la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Jeisson Martínez, no ocultó su deseo por ser convocado a la Selección Peruana.

El gol anotado por Jeisson Martínez el último fin de semana en la segunda división española, hizo que su nombre se haga escuchar en nuestro país, pues se trata de un delantero peruano de buenas condiciones, pero que hasta el momento no ha sido tomado en cuenta por el técnico Ricardo Gareca.

El atacante nacional dejó en claro que el está en capacidad de sumarse sin problemas a una futura convocatoria. "Tengo DNI peruano y de parte de papá tengo a toda mi familia allá en Perú. Conmigo no se ha contactado nadie para integrarme a la selección. A mí me encantaría, pero eso no está en manos mías. Trabajo todos los días y me gustaría representar al país que me vio nacer", manifestó el jugador a RPP Noticias.

Jeisson Martínez confesó que tiene su referente en la Selección Peruana. "Paolo Guerrero me parece una referencia para todos, pero creo que Perú está creciendo mucho", resaltó.

Respecto a los que no han tenido oportunidad de verlo actuar, contó algunas características de su juego. "Siempre tengo el gol en la cabeza, pero si veo a un jugador que está en mejor posición que yo, no tengo problema con habilitarlo. Hago ambas cosas", expresó.

Es preciso indicar, que antes de llegar al Fuenlabrada, club con el que ascendió a la segunda división española (Liga SmartBank), Jeisson  Martínez militó en el Real Murcia, Rayo Majadahonda, Aravaca y Alcobendas, todos equipos españoles.