La Blanquirroja

Jean Pierre Rhyner sería uno de los convocados sorpresa de Ricardo Gareca

Jean Pierre Rhyner estaría entre las grandes novedades de la convocatoria de Ricardo Gareca frente a Holanda y Alemania

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner estaría entre las grandes novedades de la convocatoria de Ricardo Gareca frente a Holanda y Alemania

Ricardo Gareca renovó con la Selección Peruana y ya comienza a trabajar para lo que será el nuevo equipo nacional para la Copa América, es por ello que iniciará con dos encuentros amistosos bastante duros frente a Holanda y Alemania el 6 y 9 de setiembre. Por ello, el ‘Tigre’ maneja algunos nuevos nombres que le gustaría ver en acción para esta nueva ‘Bicolor’, entre estos nombres se encuentra el del defensor del Grasshopper, Jean Pierre Rhyner.

Jean Pierre Rhyner es un defensor central de 22 años que juega actualmente en el Grasshopper de la Super Liga de Suiza, país al cual ya ha defendido en las Selecciones Sub 20 y Sub 21, por lo que por ahora todavía tiene la posibilidad de ser convocado por la Selección Peruana al no haber jugado con el combinado suizo mayor.

"(Gareca) lo llamó por teléfono y le preguntó sobre su actualidad. Ahora, le han enviado el contrato para que presente los papeles ante la FIFA y pueda ser convocado", manifestó su representante Ángel Pebe al Diario Depor.

"Jean Pierre también ha jugado encuentros de lateral izquierdo y lo hizo bien. Tiene un buen juego aéreo y es de suma importancia para el equipo en los balones parados e incluso ha marcado varios goles", sentenció su agente.

La Selección Peruana busca nuevos referentes para lo que será la segunda etapa de Ricardo Gareca, la cual comenzará con los encuentros amistosos ante fuertes selecciones europeas como lo son Holanda y Alemania, por ello Jean Pierre Rhyner es uno de los grandes candidatos para ser uno de los convocados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com