La Blanquirroja

Jean Deza: ¿qué piensa de ser convocado a la Selección Peruana?

El delantero Jean Deza vive un gran momento con UTC, por lo que su nombre comenzó a sonar para una eventual convocatoria a la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Jean Deza vive un gran momento con UTC, por lo que su nombre comenzó a sonar para una eventual convocatoria a la Selección Peruana.

Pese a que UTC no la pasa nada bien en el Torneo Clausura al ser único equipo colero del mismo, su delantero Jean Deza ha podido destacar, al punto de que muchos lo postulan para que sea convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

Dicha posibilidad no pasa desapercibida para el hábil jugador, quien reconoció que le gustaría enfundarse la casaquilla bicolor. "Todo jugador quisiera estar en la Selección Peruana en estos momentos. Ricardo Gareca no sólo mira el momento, mira el trabajo en el tiempo, el rendimiento. Por mi parte, estoy trabajando para UTC y sé que jugando bien, llevando mi vida bien, se me van a abrir las puertas", sostuvo Jean Deza al programa 'Las Voces del Fútbol'.

Asimismo, hizo un 'mea culpa' de lo que ha sido su carrera como futbolista, en la que por un buen tiempo estuvo muy lejos de una convocatoria a la Selección Peruana. "De repente los jugadores de la Sub 20 a la que pertenecí, tuvieron más personas que los apoyaron y supieron escuchar, por lo que se dedicaron a lo suyo y merecida esa convocatoria. Otros, como en mi caso, no lo tomamos de la misma manera y creo que esa fue la diferencia", indicó.

Hay que recordar, que la próxima convocatoria que realizará el técnico Ricardo Gareca será con miras a la Fecha FIFA del mes de octubre, cuando el equipo patrio se enfrente a Uruguay en dos duelos amistosos que tendrán lugar en nuestro país y en Montevideo.