La Blanquirroja

Gallese aseguró que Fuentes tiene nivel para la Selección Peruana

El arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, se mostró feliz por el triunfo ante Cristal y destacó el tanto de Aldair Fuentes. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, se mostró feliz por el triunfo ante Cristal y destacó el tanto de Aldair Fuentes. 

Alianza Lima consiguió un importante triunfo ante Sporting Cristal en Matute por el Torneo Clausura y más allá de los 3 puntos, los dirigidos por Pablo Bengoechea mostraron un mejor juego respecto a sus anteriores presentaciones. Entre los jugadores ‘íntimos’ que sobresalieron están Adrían Balboa y Aldair Fuentes por sus anotaciones, pero también Pedro Gallese quien fue clave para que su equipo conserve el empate. El golero, precisamente, se refirió a sus compañeros aunque elogió a uno en particular y hasta reveló que lo ve con nivel para la Selección Peruana.

“Él (Aldair Fuentes) es un 'crack', desde que llegué lo veo con ojos que puede estar en la selección, es un jugador que ayuda bastante al equipo”, contó Gallese en conversación con FOX Sports Radio Perú y tras el partido ante los rimenses. 

Recordemos que el volante blanquiazul fue quien abrió la cuenta en el Alejandro Villanueva con un golazo de cabeza que dejó sin opción a Patricio Álvarez. Este tanto sirvió a la larga para que Alianza Lima se quedara con los 3 puntos del partido en este comienzo del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Por último, Gallese habló de su desempeño ante los ‘celestes’ en donde rescató hasta dos manos a manos que pudieron darle el empate a la visita. El guardameta se mostró contento por su accionar durante los noventa minutos de esta partido pero reconoció que el objetivo principal es salir campeones al final de la temporada.

“Hoy pude ayudar con mi presentación nosotros queremos salir campeones, ese es el objetivo que se ha puesto el equipo y tenemos que hacer más partidos como estos”, apuntó Pedro Gallese.