La Blanquirroja

FIFA: ¿Qué le pedirá el hincha peruano por sus 114 años de aniversario?

La FIFA cumple 114 años de fundación y la FPF le envió un saludo al ente más grande del fútbol mundial.

Actualización
Paolo Guerrero y Edwin Oviedo viajaron a Suiza para hablar con Gianni Infantino. Foto: Twitter
Paolo Guerrero y Edwin Oviedo viajaron a Suiza para hablar con Gianni Infantino. Foto: Twitter

La FIFA cumple 114 años de fundación y la FPF le envió un saludo al ente más grande del fútbol mundial.

La FIFA celebra sus 114 años de aniversario este lunes 21 de mayo. El ente más gran del fútbol mundial está de fiesta a pocas semanas de que inicie el Mundial de Rusia 2018.

Como se conoce, Paolo Guerrero y Edwin Oviedo viajaron a Suiza para juntarse con el presidente de la FIFA - Gianni Infantino - con el objetivo de que el delantero peruano pueda lograr el indulto respectivo que le permita disputar la Copa del Mundo 2018.

A través de una marcha, el peruano recibió un gran apoyo de los hinchas peruanos para que vaya con la mejor vibra posible a su destino, Suiza. Todo el país sueña con ver a Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018 y todo dependerá del veredicto final que otorgue la FIFA sobre el capitán de la Selección Peruana.

Evidentemente, en vista a la fiesta de los 114 años de la FIFA, la reunión entre Gianni Infantino con Edwin Oviedo y Paolo Guerrero se postergó hasta el día martes 22 de mayo. Por ende, todo el pueblo peruano estará ante la expectativa que genere el fallo final del ente del fútbol mundial sobre el futuro que le aguarda al delantero.

Sin lugar a duda, el hincha peruano fue muy estricto con la FIFA e impuso su malestar sobre las redes sociales que manejan. El único pedido del pueblo peruano es que Paolo Guerrero llegue al Mundial y para ello deberá optar con sus mejores argumentos frente al presidente de la FIFA.

La situación es más que complicada para Paolo Guerrero quien se juega su última chance de llegar a una Copa del Mundo por primera vez en su carrera. El peruano aportó lo mejor de sí para que la Selección Peruana cumple el sueño de hace 36 años y sería una lamentable noticia para el país que el ‘Depredador’ sea el gran ausente en esta cita mundialista.

¿Qué le dirías a la FIFA por sus 114 años de aniversario? El país ha demostrado que juntos hacen una sola fuerza y que la hermandad entre sí genera buenos resultados. Se debe soñar y reclamar justicia de una buena manera para que el final de la historia culmine con un gol del capitán nacional en el Mundial que tanto soñó.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: ¿por qué la FIFA debería darle el indulto?

@TuFPF

Saludamos a @fifacom_es e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com