La Blanquirroja

Edison Flores: "Esperemos que Carlos Zambrano se quede en la lista final"

El popular 'Orejas' se refirió a la polémica convocatoria de Carlos Zambrano a la Selección Peruana. El atacante del Monarcas Morelia expresó sus deseos de que el 'Káiser' los acompañe a Brasil 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El popular 'Orejas' se refirió a la polémica convocatoria de Carlos Zambrano a la Selección Peruana. El atacante del Monarcas Morelia expresó sus deseos de que el 'Káiser' los acompañe a Brasil 2019.

El atacante de la Selección Peruana y del Monarcas Morelia mexicano, Edison Flores, atendió a la prensa nacional en las instalaciones de la Videna, luego de culminar los entrenamientos de la ‘Bicolor’ al mando de Ricardo Gareca. El ‘Orejas’ se refirió, entre muchos otros temas, a la polémica decisión del ‘Tigre’ en llamar a Carlos Zambrano a la lista preliminar para la Copa América.

El ex Universitario de Deportes manifestó que espera que el ‘León’ se quede entre los 23 convocados para el certamen continental, y que demuestre las mejores virtudes que posee.

"Zambrano es un gran central, viene de hacer las cosas bien y por eso está en la lista provisional. Esperemos que pueda estar y que dé su mejor versión", expresó el volante ofensivo.

Acerca de otros jugadores, tocó el turno de hablar sobre el capitán y goleador, Paolo Guerrero, quien ya lleva 7 goles en 10 partidos desde que volvió de su sanción. Edison Flores no dejó de referirse al ‘Káiser’ también.

"A Guerrero le está yendo muy bien, ha vuelto con gol, que es su habitual recurso. Está con mucha confianza, así que va a venir de la mejor manera. Sabemos la calidad de jugadores que son Paolo y Carlos Zambrano. Una Selección siempre tiene a los mejores jugadores", señaló el mundialista con la Selección Peruana, quien además, dijo sentirse con mucha confianza y alegría para trabajar y quedarse en la lista final de los que vayan a la Copa América.

"Llego con mucha confianza, terminé bien en México y creo que eso lo traigo aquí con mucha alegría. Tengo mucha continuidad en México, he jugado todos mis partidos en la liga. Vengo bien físicamente y mentalmente, así que voy a dar lo mejor para esperar la lista final", añadió.

Por último, Edison Flores aseguró que la experiencia vivida en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya es cosa del pasado, y que es momento de buscar nuevas satisfacciones.

"Lo que pasó ya queda en el pasado, solo es un lindo recuerdo, pero ahora vienen otros objetivos y hay que estar preparados. Vamos a dar lo mejor", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com