La Blanquirroja

Portadas deportivas de diarios peruanos este 13 de julio de 2019

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este sábado 13 de julio de 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este sábado 13 de julio de 2019.

Las portadas de los diarios deportivos de nuestro país tienen como foco principal las contrataciones de los principales y más populares clubes del Perú: Alianza Lima y Universitario de Deportes, que sorprendió al mercado haciéndose de los servicios del defensor mundialista Christian Ramos. Los 'íntimos', por su parte, estarían por concretar las negociaciones para que llegue Beto da Silva y se sume a Adrián Balboa en la delantera 'Blanquiazul'.

Por ejemplo, en la portada de El Bocón tenemos a los nuevos jales de los 'compadres'. Por el lado de Universitario, aparte de Ramos, tenemos al boliviano Henry Vaca, atacante de 23 años. Y en el rincón victoriano, aparte de Da Silva, encontramos a Federico Rodríguez, con el titular 'Compadres Armados'.

Por su parte, Depor tituló a su tapa: "Ya tienen sUs jALes", resaltando las letras icónicas de ambos clubes y explicando la misma información: los fichajes. Además, le otorgan un espacio a la gran victoria de nuestra Selección Peruana de Vóley Sub 20, que el pasado viernes derrotó a China, la vigente campeona del mundo de la categoría, en el Mundial que se celebra en México. 

Fue Líbero quien prefirió tratar otra información y esa era la de Ricardo Gareca, quien se habría enojado en sobremanera con Christian Cueva por los videos difundidos en los que realiza actos pocos decorosos siendo un personaje público. El 'Tigre' manejó el tema con mesura en conferencia de prensa, pero recalcó que iba a "investigar e indagar y ojalá no sea así". Como dice el titular: Ruge Gareca.