La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿cuándo volverá a jugar la 'Bicolor'?

Perú afrontará sus dos últimos partidos del año ante las Selecciones de Ecuador y Costa Rica, respectivamente. 

Perú afrontará sus dos últimos encuentros del año en Noviembre. Foto: EFE
Perú afrontará sus dos últimos encuentros del año en Noviembre. Foto: EFE

Perú afrontará sus dos últimos partidos del año ante las Selecciones de Ecuador y Costa Rica, respectivamente. 

El 2018 será inolvidable para todos los fanáticos del fútbol, marcado inevitablemente por la participación de la Selección Peruana en la Copa del Mundo que se disputó en Rusia y que significó el retorno a la máxima fiesta luego de 36 largos años de ausencia. Por eso, para cerrar este año, el equipo que dirige Ricardo Gareca afrontará sus dos últimos encuentros en el país. 

Pero, ¿cuándo volverá a jugar la selección? Pues bien el combinado patrio volverá a tener actividad el próximo mes por lo que no tendremos que esperar mucho para verlos jugando en territorio nacional. De hecho, los primeros días de dicho mes se debería estar presentado la nueva lista de convocados que seguro contará con alguna que otra sorpresa. 

El primer encuentro pactado para noviembre será ante Ecuador el 15 del mencionado mes. Aunque la hora no ha sido definida, lo más probable es que el partido inicie aproximadamente a las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT). El escenario, eso sí, será el Estadio Nacional que es la casa de la selección y que fue donde conseguimos nuestro boleto al último mundial. 

Una vez jugado dicho enfrentamiento en la capital limeña se tiene previsto que Arequipa sea la sede del encuentro ante Costa Rica el martes 20 de noviembre. La hora no variaría mucho con respecto al de los ecuatorianos y sería el último del año para luego pensar en la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. 

Aunque no hay nada oficial con respecto a las entradas, es un hecho que para ambos partidos se tendrán estadios llenos. La hinchada se volvió realmente muy cercana a este plantel que nos llevó a la máxima fiesta del fútbol y ha recibido de gran forma a aquellos futbolistas que se fueron incorporando poco a poco en el proceso del entrenador Ricardo Gareca. 

@SeleccionPeru

La FPF anuncia que la @Se...

Ver tweet completo