La Blanquirroja

¿Cuándo vuelve la Selección Peruana al país?

Este martes la Selección Peruana jugó su último partido ante Australia por el Mundial Rusia 2018. La Bicolor venció 2 a 0.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes la Selección Peruana jugó su último partido ante Australia por el Mundial Rusia 2018. La Bicolor venció 2 a 0.

La Selección Peruana se despidió hace unos días del Mundial Rusia 2018 con una victoria sobre Australia, pero en las primeras horas de este jueves dejó recién suelo ruso para emprender el vuelo de regreso hacia nuestro país.

En las últimas horas en Rusia, los jugadores aprovecharon para conocer los atractivos de dicha nación. Sin embargo, hubo jugadores como André Carrillo, Jefferson Farfán, Aldo Corzo, Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz decidieron continuar sus vacaciones por otros rumbos.

La Selección Peruana dejó Rusia este 28 de junio en horas de la mañana, por lo que su arribo se llevaría a cabo este mismo día, se estima que su llegada será alrededor de las 16:00 horas. Es un hecho que el aeropuerto estará colmado de hinchas peruanos que pugnarán por tomarse un par de fotos con sus ídolos o al menos estar lo más cerca de ellos. 

Recordemos que al plantel peruano derrotó 1 a 0 a Australia 1 a 0 en su última presentación en la fase de grupos. Antes, había debutado ante Dinamarca con una derrota de 1-0 en un encuentro en el que Perú mereció mucho más. Luego, en la segunda jornada se enfrentó a uno de los favoritos a quedarse con este torneo: Francia. Contra los ‘galos’ también cayó por 1-0, pero jugando un gran segundo tiempo en el que el arco no se abrió para los incaicos.

En Lima es más que obvio que el recibimiento será a lo grande pues la gente terminó por engancharse con todos los jugadores a los que ahora consideran ídolos nacionales. La selección alista su regreso y la hinchada la oportunidad para hacerles sentirse nuevamente su total apoyo.