La Blanquirroja

Christian Cueva le responde a Julio César Uribe por críticas recibidas

Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, le respondió a Julio César Uribe, quien hace poco lo criticó por su bajo nivel con la Bicolor.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, le respondió a Julio César Uribe, quien hace poco lo criticó por su bajo nivel con la Bicolor.

No le gustó nada. El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, fue en los últimos días el centro de críticas por el bajo nivel que ha venido mostrando en la Bicolor, siendo las más recientes la de los partidos amistosos que se tuvo frente a Holanda y Alemania. Y vaya que no fue solo por hinchas, sino también por figuras relacionadas al fútbol y de las que se puede decir tienen el derecho de palabra por lo hecho en su momento.

Ese fue el caso de Julio César Uribe. El ‘Diamante’ no tuvo reparos en decir que ‘Aladino’ no era un jugador extraordinario, es más, acotó lo siguiente: “Solo jugó bien con Perú tres los 18 partidos. ¿Para ti fue una buena estadística? Fue importante  para el equipo, pero no determinante”, sostuvo el comentarista de FOX Sports Perú.

Ello sin duda provocó la respuesta rápida de Cueva, quien aparentemente discrepa con Uribe más allá de la larga trayectoria que tuvo o de lo que pudo marcar como jugador cuando estuvo en la Selección Peruana.

"Me sorprendió lo que dijo. Yo no soy extraordinario ni soy malo, pero siento que soy bueno y útil, y le sirvo al fútbol, a la vida y a mi familia. Yo no me creo más que nadie, pero tampoco menos", dijo en primera instancia el hábil volante nacional a la cadena NEXTSport.

Agregó: “No me parece que se pueda hablar de esa manera. Cuando yo he estado bien en la Selección Peruana he recibido elogios de esa misma persona, del profesor Julio César Uribe. Y fue una alegría para mí. Quizás ahora no le parezca mi juego y diga que estoy en bajo nivel, y lo voy a aceptar, pero hay formas de decirlo".

Asimismo, Cueva calificó las declaraciones de Uribe como un momento de calentura y nada más. Aseguró que ese tipo de comentarios lo que provocan en él es pensar distinto y sentir un tipo de decepción.

"Quiero pensar que fue un momento de calentura porque la Selección Peruana no estuvo bien. No quiero pensar otra cosa. Estos comentarios me hacen pensar distinto de una persona con la que he entrenado. Uno va conociendo a la persona, pero son cosas que pasan", recalcó Christian Cueva.

Finalmente Christian Cueva dejó un mensaje que haría pensar es directamente a Julio César Uribe, a quien no tomó en cuenta cuando señaló a los jugadores a los que él admira dentro de la Selección Peruana.

"Para mí son extraordinarios Farfán, Guerrero, Pizarro y Cubillas por lo que ganaron. Después, ¿quién más ganó algo? Me gustaría ser parte de eso, pero sé que aún me falta mucho al igual que todos mis compañeros. Sin embargo, no voy a permitir que nadie diga nada negativo sobre mi persona o el grupo", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com