La Blanquirroja

Cristian Benavente rompió su silencio tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018

El volante Cristian Benavente fue de los jugadores más requeridos por los hinchas para que dispute el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Cristian Benavente fue de los jugadores más requeridos por los hinchas para que dispute el Mundial Rusia 2018.

Si bien su nombre no está entre los jugadores peruanos que disputará el Mundial Rusia 2018, Cristian Benavente no está ajeno a lo suceda con la Bicolor en su camino rumbo a la Copa del Mundo y es por ello que se animó a hablar de lo que fue su no inclusión en la lista mundialista.

"Siempre mantuve la esperanza de poder ir al Mundial hasta el último momento, pero no se dio", manifestó el volante del Sporting Charleroi a RPP.

El popular 'Chaval' no pudo ganarle la pulseada a jugadores como Sergio Peña, Paulo Hurtado y Wilder Cartagena, quienes juegan en su posición y fueron finalmente elegidos por Ricardo Gareca.

Cristian Benavente se refirió también a lo que fue el regreso a la Selección Peruana de Paolo Guerrero. "Es una alegría para todo el país. Es nuestro capitán. Es el que más merece estar ahi por todo lo que ha luchado durante estos años", resaltó.

Hay que recordar, que el jugador del Sporting charleroi había sido convocado para los amistosos que disputó la Selección Peruana en Estados Unidos ante Islandia y Croacia, sin embargo, esto no le alcanzó para una convocatoria en el Mundial Rusia 2018.