La Blanquirroja

Cristian Benavente resalta el seguimiento que le hace Ricardo Gareca

El volante Cristian Benavente, sigue en el universo del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Cristian Benavente, sigue en el universo del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

Pese a que el fútbol está detenido en casi todo el mundo, eso no ha sido impedimento para que nuestro compatriota Cristian Benavente, siga pensando en la Selección Peruana y en la importancia que le significa que el técnico Ricardo Gareca lo siga teniendo en cuenta.

"Para mí es importante estar en la lista, estar en 'los ojos del profesor', como dicen en Perú. Para mí es importante estar en la lista, me motiva seguir trabajando en mi club", declaró el popular 'Chaval' a ESPN.

"Yo estaba en la lista preliminar, eso es todo lo que sé. Después se canceló todo y se quedó ahí", agregó Cristian Benavente, quien no ocultó así el entusiasmo que le generaba el haber iniciado las eliminatorias sudamericanas.

Por otro lado, el volante peruano resaltó sus vivencias en el competitivo fútbol francés. "Es una liga donde hay grandes equipos y el ambiente es muy bueno.  Hay dos o tres estadios muy bonitos y he tenido la suerte de jugar ahí esta temporada. El Parque de los Príncipes del PSG y el Velódrome del Marsella son unos de ellos. La verdad me quedo con eso, el ambiente, los jugadores, todo muy organizado", señaló.

"En cuanto a la intensidad y en el juego al choque, al contacto, la liga francesa está por encima que la de España o Italia. Tienen un desarrollo físico más alto por las características de los jugadores de cada equipo", agregó Cristian Benavente.