La Blanquirroja

Cristian Benavente desconvocado: ¿Quién lo podría reemplazar?

El ‘Chaval’ que fue llamado a la ‘Bicolor’ por Gareca para los amistosos, ha sido desconvocado por una lesión muscular. Conoce quién podría reemplazarlo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Chaval’ que fue llamado a la ‘Bicolor’ por Gareca para los amistosos, ha sido desconvocado por una lesión muscular. Conoce quién podría reemplazarlo.

La noticia era un secreto a voces este sábado. Hace solo minutos acaba de confirmarse la desconvocatoria de Cristian Benavente debido a una lesión muscular que el volante había sufrido en la derrota del Charleroi ante el Club Brujas. Asimismo, en las siguientes líneas, detallamos quiénes podrían ser los posibles sustitutos del ‘Chaval’ en la Selección Peruana.

Quizás uno de los más apuntados a reemplazar a Benavente, es el jugador que milita en el Monarcas Morelia, y nos referimos a Ray Sandoval que se ha ganado un puesto en la ‘Monarquía’ y por su liga, siempre dispone de minutos. El ex Sporting Cristal, maneja un buen ataque de cara al rival y además destaca su explosión por los lados en el que juega. Vale precisar que Ray estuvo en la convocatoria en la gira por Europa ante Holanda y Alemania. Sin embargo, no dispuso de muchos minutos.

Asimismo, del mismo equipo, pero de diferente posición, también una opción es la de Irven Ávila que al igual que Sandoval, es el delantero titular del Morelia. Por su parte, el ‘Cholito’ a pesar que no tiene una buena cuota goleadora, el delantero aportaría experiencia al ‘equipo de todos’ y por que no quizás un posible acompañante de Raúl Ruidíaz en la delantera.

Por otro lado, por que no pensar de sumar una volante, pero en lo defensivo, como la ha venido demostrando en el Orlando City, el todo terreno Carlos Ascues, que normalmente en su equipo ha venido siendo defensa y por ratos volante de contención. De por sí, sería una alternativa buena de manejar. Finalmente, también se podría dar una oportunidad de oro, si se da la convocatoria de Alejandro Hohberg, que es el jugador que más se acerca a las cualidades de Benavente. El hoy jugador de Alianza, viene de un momento preciso al siempre darle esa diferencia al equipo ‘Blanquiazul’ en el Torneo Apertura.

@SeleccionPeru

#ComunicadoFPF | Sobre Cr...

Ver tweet completo