La Blanquirroja

Claudio Pizarro: ¿por qué la gente se molesta cuando escucha su nombre?

Claudio Pizarro es el centro de debate a pocos días de conocer la lista preliminar de la Selección Peruana para el Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro es el centro de debate a pocos días de conocer la lista preliminar de la Selección Peruana para el Mundial de Rusia 2018.

Están hartos. Los hinchas no quieren oír a Claudio Pizarro por mucho tiempo y más cuando la Selección Peruana está a pocas semanas de hacer su debut en el Mundial de Rusia 2018. Varios medios han tocado el tema del ‘Bombardero’ debido a sus últimas declaraciones con la prensa alemana.

El delantero del Colonia – club que descendió en la Bundesliga -  anhela con cumplir su último sueño de llegar a Rusia 2018. En varias oportunidades, el jugador de 39 años manifestó que ha hecho todo lo que le ha pedido Ricardo Gareca. El ‘Tigre’, según el ‘Bombardero’, habló con el peruano para darle ciertas indicaciones con el fin de tenerlo en cuenta para las próximas convocatorias. Pese a ello, Claudio Pizarro no ha tenido muchos minutos con el Colonia y sus constantes lesiones dejan mucho que decir sobre su nivel futbolístico en la actualidad.

Los hinchas peruanos se han dado cuenta de que la Selección Peruana tuvo un cambio favorable desde su salida del conjunto ‘bicolor’. Nadie discute que es el jugador peruano con más éxito a lo largo de la historia, pero su desempeño con la camiseta roja y blanca fue muy distinto.

Su salida del conjunto ‘blanquirrojo’ dio paso a jóvenes jugadores con ganas de cambiar la mala racha de no clasificar a una Copa del Mundo. Ellos se pusieron el equipo al hombro y lograron el sueño de millones de peruanos. Bajo el mando de Ricardo Gareca y el capitán Paolo Guerrero, el equipo logró manejar cada partido a su manera para sacar un resultado favorable en cada partido por Eliminatorias.

El ‘Tigre’ tiene una base del equipo y no piensa quebrar aquello que tanto le costó sembrar. La ‘Era Claudio Pizarro’ ha culminado desde hace años, por lo que su presencia no encajaría en el plantel de la Selección Peruana en estos momentos.

El hincha peruano siempre ha sido incondicional con el equipo desde hace muchos años. Las derrotas y victorias los han vivido a su manera y se han dado cuenta de qué jugadores se muestran comprometido con la camiseta roja y blanca. Es por ello, que oír a Claudio Pizarro como posible convocado a la Selección Peruana causa un fastidio enorme al saber que es un jugador que no aportó mucho al cuadro ‘bicolor’.

Claudio Pizarro tiene escasas chances de ir a una Copa del Mundo. Para muchos hinchas su oportunidad pasó y no pudo sacar adelante al equipo en su momento. Cualquiera sea la decisión de Ricardo Gareca, ahora toca alentar a este plantel que tantas emociones ha generado y que va a luchar su pase a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: ¿Cuándo se dará a conocer el fallo del TAS?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com