La Blanquirroja

Claudio Pizarro habló fuerte y claro sobre Ricardo Gareca y la Selección

Claudio Pizarro confesó que se sintió muy incómodo cuando habló con Ricardo Gareca y una posible convocatoria.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro confesó que se sintió muy incómodo cuando habló con Ricardo Gareca y una posible convocatoria.

¡Lo dijo todo! El delantero peruano, Claudio Pizarro, se animó a conversar con un medio de comunicación nacional y comentó sobre su presente en el Werder Bremen y su futuro con la Selección Peruana. 

A pocos días de cumplir 40 años, el Bombardero de los Andes conversó con Next TV y señaló su molestia total ante una posible convocatoria de Ricardo Gareca. Según el delantero no entendería por qué lo llamaría ahora y no antes. 

El excapitán de la Bicolor admitió que creía que sería convocado para disputar el Mundial de Rusia 2018, a pesar de los pocos minutos que tenía con la Selección y su bajo rendimiento. 

“Yo nunca hablé del tiempo de juego ni nada por el estilo, lo que simplemente dije fue que, si no me llevaron al Mundial, no tendría sentido que me convoquen ahora”, explicó. 

En otro momento de la entrevista también aseguró: “No tendría sentido que me convoquen, si no me llevó al Mundial para qué me va llevar ahora para partidos amistosos o algo así. No tiene sentido", en ese momento se puede notar el fastidio y dejando relucir su lado emotivo. 

De esta manera el delantero dejó en claro que no cree ser convocado por Ricardo Gareca para los siguientes partidos amistosos de Perú en las fechas FIFA o para la Copa América a celebrarse en Brasil el próximo año. 

En cuestión de minutos, C...

Ver tweet completo